martes, 8 de febrero de 2011

Atmósfera

"Diferencia entre productividad y rentabilidad"...Ella hablaba, remarcaba cada una de sus punzantes sílabas ayudándose de espasmóticos movimientos con el antebrazo, enfatizando la economía con intermitentes arqueos de ceja. "Tipificar, ¡hay que tipificar!" ¿Cómo podía vivir tal pasión en sus carnes por una de las ciencias más frías, mecánicas e inertes del mundo?

...Mi mente se alejaba, deseando despojarse al fin de aquella cárcel corpórea, prisión de un alma encadenada que enloquecía por romper el cascarón del mundo y navegar desafiando la tempestad.

Ya flotaba, volaba muy lejos de aquel sólido pupitre, dejándome atrapar por mi nueva realidad onírica concordada por los susurros de Vincent Cavanagh; su voz se desvanecía arropada por las lúgubres melodías de los riffs, fuente de cobijo y comprensión, miles de caricias intangibles fluyendo sobre armonías que conseguían acallar mi insaciable soledad.

Your dream world is a very scary place...


2 comentarios:

  1. Buenas!!
    Sobre esa persona hay veces que se hace dificil comprender como ciertas personas son tan efusivas con algo que para los demas es justamente lo contrario.

    Yo me acuerdo que unos de mis momentos mas "felices" del dia era cuando terminaba todo y me venia en el bus a mi casa escuchando musica en una burbuja que me hacia desaparecer y olvidarme de todo, duraba poco pero sabia que al final de un dia malo o peor, tendria ese minimo momento para disfrutar.

    Bueno me alegro de que actualizes!!!

    Doctor Navarro.

    ResponderEliminar
  2. Flotamos y navegamos sobre inmensos mares de dulce incertidumbre, de sueños cercanos, de fantásticas realidades, sobrevolando horizontes insospechables, producto de constantes desafíos...
    Amanecerá...

    ResponderEliminar