viernes, 1 de octubre de 2010

Haciendo tiempo

Noches infinitas, días eternos e interminables y un silencio ensordecedor que me cala hasta lo más profundo de mi ser. Tan sólo cuento con la compañía de este chocolate caliente de máquina....cierto es que su aroma y la calidez de los vapores que desprende me resulta acogedora, me arropa, bate en duelo a un amanecer entumecido de cielo turbio y tonalidades frías . Creo que es una de las pocas ocasiones en las que el tiempo se sincroniza con mi alma y decide acompañarme en mi melancolía. Sin embargo, hoy deseaba más que nunca la cercanía de los rayos del sol. Vuelta a la calma plastificada...

"There are times when all the world's asleep,
the questions run too deep
for such a simple man.

Won't you please, please tell me what we've learned
I know it sounds absurd
but please tell me who I am"


Supertramp - The logical song

2 comentarios:

  1. Buff, a mi no me gusta nada el chocolate caliente líquido...
    Pues al final, después de coquetear con varias carreras, he acabado estudiando lo que desde pequeño quería estudiar: Biología en Valencia, y no me arrepiento de ello, la verdad es que la carrera está muy bien. ¿Y tú qué estás estudiando?. Si tu compañera es de Denia, igual la conozco...

    Cuídate. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar