domingo, 6 de junio de 2010

Samarah Ojo de Hurón

11/05/09

Sumergida en la historia, sin levantar la mirada más allá de los límites del papel, consigo evadirme de la clase de filosofía. De repente, un eco muy remoto, se va acentuando entre la lejanía y ¡ZAS! En un visto y no visto, libro confiscado, propiedad de Felisa. Yo, al tiempo que maldecía interiormente mi mala suerte, apretaba las manos con fuerza, gritando al cielo que el tomo no fuera a parar al último cajón de la mesa de la tutora, un cajón sin fondo, de espacio infinito, donde jamás se ha vuelto a ver todo lo que alguna vez entró en sus dominios. Al final, por suerte, pena o un cúmulo de estas dos, Felisa a cedido ante mi mirada de corderito degollado (infalible, ouh yeah) y me lo ha devuelto.

......................................................................

Y ahora, los pensamientos de una persona inexistente: un libro que me envolvió entre sus páginas con un personaje que cautivó mi corazón hace bastante tiempo. ¡Qué amor tan imposible fue el mío…y qué absurdo!

“Por ti he conocido el color de los sueños. He escuchado sus cristalinos sonidos. He sentido su aterciopelado tacto. He aspirado sus múltiples fragancias. He aprendido su misterioso lenguaje. He caminado a su lado por montañas y desiertos, por estepas y glaciares, por bosques y selvas. Los he visto agonizar a la blanquecina luz del alba y renacer a la dorada luz del crepúsculo. Quiero que guardes todos esos sueños en tus ojos, porque de allí han salido. Adiós, amor mío”


Tanto juguetear con la imaginación…me hizo caer de la realidad. En fin, no me pondré melodramática (que me veo venir)


1 comentario:

  1. Así es, mañana me toca selectividad y supongo que a ti también. Yo la verdad es que estoy bastante tranquilo, aunque sé que 10 minutos antes de entrar seré un manojo de nervios. Tengo ganas de acabar y de que todo sea rápido e indoloro.

    Respecto a la guitarra, la verdad es que en esa foto borrosa no se aprecia muy bien, como todo lo demás que sale, pero la verdad es que esta muy guay. El diseño es del guitarrista, que le mando a un luthier que le hiciera la guitarra.

    Venga, mucha suerte con los exámenes. Saludos!

    ResponderEliminar