viernes, 11 de junio de 2010

Teodoro del Páncreas Táctil


"M: Odio los condicionales ya…
J: Dependemos del condicional
M: Condicionales transformándose en presentes en: tres, dos, uno…e infinitos decimales antes de llegar al cero
J: Podemos transformar los condicionales en futuros algo inciertos
M: Podremos, pero siempre antes del 2012
J: Volcaré todo mi odio contra el fin del mundo y las catástrofes naturales para destruirlos y así ganar tiempo.
M: Si los planteamientos futuros no se llevan a cabo....se convertirán en pluscuamperfectos. Pregúntale a tu tortuga, quizás ella sepa lo que nos deparará el futuro, tiene cara azteca xD
J: Ella solo buscaba el rincón oscuro entre la mierda de mi mesa, para meterse y cerrar los ojos jaja. Así es de bonita
M: Supongo que es igual que tú con el mundo, pero a menor escala. Tortuga anacoreta ;)
J: Ella tiene caparazón físico para esconderse...yo también quiero uno
M: Ya te escondes, ya lo tienes
J.: Pero más aún. Quiero un caparazón en el que poder estar solo...completamente solo"

.......................

Al fin libre, todo acabó, Ahora sólo toca cruzar los dedos y esperar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario