martes, 22 de junio de 2010

¡Zapato va!

Hecha trizas, física y psicológicamente. Graduación y dos actuaciones seguidas resultaron ser demasiado para mi. Ahora mismo veo camellos y tuaregs por los pasillos y tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano por recordar lo que acabo de decir.

Sólo me consuela saber que al menos he cumplido con lo prioritario, que era aprobar y hacer la dichosa y confusa preinscripción. Ahora, solo queda esperar e intentar disfrutar de estas vacaciones (que hay que ver cuánto me cuesta saborearlas). Todavía tengo pesadillas "selectivas" que me impiden alcanzar el súmmun del relax.

A otra cosa mariposa, corramos un tupido velo y dejemos todo ese cúmulo de preocupaciones estudiantiles atrás. Crucemos los dedos a ver si con un poquitín de suerte consigo mi nuevo Shure en óptimas condiciones. Lástima que no pudiese ser aquel Yamaha que vi (pero es que el bolsillo pica). Por fin un caprichito, después de mucho tiempo...
Ya imagino a mis padres taladrándome el cerebro OTRA VEZ con la dichosa frase de: "La música no te va a dar de comer" Está claro que no se fian de mi, cuando lo tengo más que asumido.

P.D. En la actuación de ayer, un niño me tiró un zapato a la cabeza, cosa que me puso la moral por los suelos e hizo que me replanteara varias cosas -.-u

2 comentarios:

  1. Bueno selectividad acabada, y los primeros en provar la nueva selectividad, y los padres siempre recordando lo "bueno de la vida", sin saber o sabiendo muy bien que las puntadas que nos dan todos los dias al final duelen.

    Lo del zapato vi algo parecido pero el que lo tiro acabo muy mal..

    ResponderEliminar
  2. Mis padres siempre me dicen algo parecido cuando quiero comprarme algo relacionado con la música. Casi ni me dejan comprar, con mi dinero, un amplificador de 250 w. Ahora me gustaría hacerme con un bajo nuevo pero lo veo muy mal para este año.

    Venga, a disfrutar del verano. Saludos.

    ResponderEliminar